Una mujer de Rosario es intensamente buscada en el sur del Gran Buenos Aires por sus familiares, que perdieron contacto con ella desde el viernes último cuando volvía a Lomas de Zamora desde la Ciudad de Buenos Aires.

El 26 de noviembre cerca de las 18.43 , Nancy mandó un mensaje a Alan, su pareja que decía: “Estoy esperando el tren”. La intención era merendar juntos pero ya pasaron cuatros días y la mujer no aparece. 

El último dato que se tiene de ella es que ese viernes por la tarde estaba en Plaza Constitución, a punto de subir al tren Roca para regresar a su casa en Villa Albertina. Nancy volvía de trabajar de Palermo. Horas más tardes su teléfono se apagó y nadie supo más nada de ella. 

Su pareja no encuentra explicación a lo ocurrido porque según contó en declaraciones a otros medios, estaban "en permanente contacto". Tanto para él como para los familiares de Nancy todo es un misterio sin resolución, todavía no saben si llegó a subirse al tren. 

 

Nancy trabaja como empleada doméstica y niñera en una casa de Palermo. Sus empleadores aseguraron que el viernes se retiró a las 18 y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. En ese momento, la mujer salió del edificio vestida con una remera blanca estampada, jeans, tapabocas y cartera negra. Esa es la última imagen que se tiene de ella.

El domingo por la madrugada tras no tener noticias, la pareja de Nancy realizó la denuncia. La misma fue caratulada como "solicitud de paradero". En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 27.

Denuncia realizada el día 28 de noviembre

Según relató el hombre, con quien Nancy tenía una relación desde hace tres meses, se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires. Mientras tanto los investigadores intentan ubicarla a través del rastreo de la tarjeta SUBE.

Nancy mide 1,60 metros, tiene pelo rubio, ojos marrones y tez clara. Con fotos publicadas en las redes sociales, su entorno le pidió a la ciudadanía que se comunique a los teléfonos 11-6759-8923 o al 11-2240-7505 por cualquier dato de utilidad.