Durante las últimas semanas el mundo se mantuvo en vilo ante las elecciones para presidente en Estados Unidos, dado que Joe Biden se terminó imponiendo en las urnas. Sin embargo, el aún presidente no quiere dejar el poder.

Donald Trump no tomó nada bien su derrota y en medio de las acusaciones de fraude y las herramientas judiciales que quiere utilizar, el empresario comenzó a amenazar con revelar secretos de Estado.

Con mucho enojo, el multimillonario denuncia que hubo fraude en las elecciones para destituirlo del cargo y amenaza con que antes de irse de la Casa Blanca revelará documentación ultra reservada sobre vida extraterrestre y otros secretos bien guardados.

Sobre esto, muchos analistas consideran, tras la victoria de Joe Biden, que Donald Trump, derrotado y muy enojado, sigue buscando revertir el resultado y amenaza con iniciar lo que él mismo bautizó como la “Gran Revelación” sobre OVNIs, algo que no ignoró en sus cuatro años de mandato, según publicó Crónica.

Trump podría revelar datos y materiales de las investigaciones que hizo el país durante su mandato sobre la vida extraterrestre. “Mucha gente me preguntan sobre los secretos del Área 51“, le respondió Donald Trump a su hijo, durante un programa radial hace muy poco. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante”.

Hace un mes, consultado por la periodista Maria Bartiromo de Fox News sobre los extraterrestres, había ido más allá al decir que investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre la existencia de vida en otro planeta y llegó a amenazar a potenciales razas extraterrestres que planearían invadir el planeta.