El primer día del invierno llegó con una intensa neblina que cubre a Rosario y la región desde la madrugada, una mañana fría y mucha humedad. Además, será difícil que asome el sol durante toda la jornada, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipa un miércoles mayormente nublado tras el fin de semana extra largo.
Temprano a la mañana, el termómetro se ubicaba en los 7.6 grados, pero entre la humedad del 100 por ciento y el viento sur soplando a 9 kilómetros por hora hacían que la temperatura se perciba un poco más baja, en los 5.9.
Para lo que resta de la jornada, las nubes le seguirán ganando al sol, aunque la temperatura irá subiendo progresivamente hasta llegar a los 14 grados. De todos modos, será un miércoles para andar con abrigo.

La continuidad de la semana, según el informe extendido del SMN, será con un leve aumento de las máximas. Se esperan 17 grados para el jueves, con neblina a primera hora de la mañana y cielo nublado. Ese panorama se mantendrá hasta el fin de semana, pero con jornadas un poco más cálidas: el viernes la máxima puede llegar a 19 y el sábado a 21.