El primer sábado invernal de este 2023 no llegó con tanto frío como se esperaba, pero sí con muchísima humedad y densos bancos de niebla. Temprano a la mañana la temperatura se ubicaba cerca de los 14 grados, mucho más de lo que se venía registrando durante la semana, en tanto que la máxima prevista para la jornada es de 21ºC.
A la temperatura no tan baja se le suma un 100% de humedad que hace que todo el mundo se sienta pegajoso y deja sobre las calles y veredas una leve película de agua que hace creer a algunos desprevenidos que durante la noche hubo algunas precipitaciones.

Con la humedad tan alta y la leve brisa que apenas se siente desde el este, la región est. tomada por intensos bancos de niebla que bajan la visibilidad a apenas 300 metros. Esto va a mantenerse así hasta pasada la media mañana por lo que se recomienda precaución a la hora de salir a rutas y autopistas y, en el caso de poder hacerlo, retrasar los viajes.
De cara a lo que se viene, para el domingo se esperan situaciones similares a las de este sábado, aunque con más chances de que el sol tenga un mayor protagonismo. En tanto que el lunes hay una pequeña chance de que llueva durante la mañana.