Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que falleció de una enfermedad terminal en 2020 cuando el país estaba en cuarentena estricta, se refirió a la multa que pagará el presidente por violar las disposiciones sanitarias. “Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente”, señaló.

El hombre, que en su momento viajó hasta Córdoba para despedirse de su hija pero que no pudo ingresar a la provincia por el aislamiento, aseguró que en este caso la Justicia no debería ser igual para todos. “Es él quien dictó el DNU y lo rompió. Nos mintió a todos”, lamentó.

El enojo de Pablo tiene que ver con el acuerdo al que llegó Fernández de pagar 1.6 millones de pesos para cerrar la causa en la que se lo investiga por haber participado de una fiesta clandestina en Olivos el día del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez.

La Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás. Y así fue, lo aceptaron”, criticó. “Debería ir a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas y nunca más ocupar un cargo público”, manifestó.