El periodista Diego Brancatelli permanecía este martes internado en un sanatorio privado del barrio porteño de Palermo debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. Desde el lugar envió un mensaje de agradecimiento por los saludos y deseos de pronta recuperación.

En su Instagram, Brancatelli publicó una foto de su mujer Cecilia Insinga, junto a los hijos de ambos y un texto sobre su situación en la internación.

“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, escribió el periodista.

“Que importante es la salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada”, a la vez en que consideró lo “importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”, agregó.

También expresó: “Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”.

Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste), al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado, como la Dra, Lorena Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”, posteó.

Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. Los quiero!”, concluyó Brancatelli.