El mundo está hablando del multimillonario Elon Musk en los últimos días, luego de las negociaciones que terminaron con la compra de Twitter por u$s44.000 millones. Y para marcar territorio, está usando la red social para publicar varios tuits.

“Ahora voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió en la noche del miércoles Elon Musk en un tuit que inmediatamente se convirtió en viral.

“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, expresó el empresario, que recientemente alcanzó un acuerdo para adueñarse de la red social, a cambio de 44.000 millones de dólares. En esa ocasión, Musk manifestó que "la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.

A continuación, el dueño de Tesla, considerado el hombre más rico del mundo, subió otra publicación en broma. “Escucha, no puedo hacer milagros ok”, escribió, en respuesta a un meme, creado a partir de su cuenta de Twitter, que mencionaba que ahora iba a “comprar McDonald´s” para arreglar “todas las máquinas de helado”.

Horas después, antes de su publicación sobre la gaseosa, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.