Los Juegos Suramericanos de la Juventud volvieron a ser escenario de protestas este domingo. Un grupo de personas se presentó en Oroño y Pellegrini, ingresó al Fan Fest por el bulevar y mediante una intervención pidió por la Ley de Humedales.

Caracterizados, con un megáfono y pancarta, los manifestantes se hicieron presentes por la tarde, realizando una actuación y recitando diferentes pedidos, entre ellos la Ley de Humedales, en medio de una multitud que participaba de la convocatoria festiva.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Ante la solicitud de la Policía de que marcharan por la vereda porque por allí circulaban colectivos con delegaciones de deportistas, los ambentalistas, todos vestidos de negro, se tiraron al suelo a modo de intervención artística.

Cabe mencionar que en el día de la inauguración, también se habían presentado manifestantes. En esa ocasión Familiares y Víctimas de Inseguridad que marcharon desde los Tribunales provinciales hasta las inmediaciones del parque Independencia, ya que la seguridad del evento les impidió el ingreso.