Tras idas y vueltas legales, Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargara de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar diez meses de la cuota alimentaria de Matilda. Hasta que resuelva su situación judicial, el economista no podrá mover fondos en pesos o en dólares de ese lugar.

A través de sus redes sociales, la mediática compartió el documento que comprueba que su expareja deberá hacer frente al pago de los montos que debe. "Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", continuó Salazar.

En ese sentido, Salazar no solo disparó contra quien fue su ex pareja, sino que también lo hizo con su actual esposa, Lulú Sanguinetti. “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.

La exvedette habló con Socios del Espectáculo (El Tres) y aseguró que mintió todo este tiempo por pedido de Redrado, para evitar problemas con su entorno. Y decidió blanquear que el economista “firmó las obligaciones como padre” de Matilda y que la niña fue un “proyecto” de ambos.

"Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija, y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín", aseguró Luciana Salazar.

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”, contó por primera vez la modelo.

“Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, continuó Luli.

Y contó que “en los papeles firmó las obligaciones como padre” de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.