El presidente Alberto Fernández llegó este viernes al mediodía a la región para encabezar la reactivación del tren Rosario-Cañada de Gómez que volvió a funcionar después de 45 años. Es también, su primer acto público con el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, con quien llegó desde Buenos Aires en un viaje que incluyó varios tramos.

El presidente y el superministro llegaron en una primera instancia al aeropuerto rosarino Islas Malvinas en avión, desde donde se acercaron a Correa donde se subieron al tren para su destino final: Cañada de Gómez. 

Después de la asunción de Massa el miércoles pasado al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y de sus primeras medidas en la materia, el acto de este viernes será el primero que los muestre juntos en una actividad de gobierno y hay mucha expectativa. También por los gestos hacia el gobernador Omar Perotti quien los recibió ya desde el tren. 

Perotti fue el primer mandatario provincial en apoyar la llegada de Massa al gabinete, después de una tensa reunión con el propio presidente y otros gobernadores.