Lionel Messi arribó este jueves a la noche al City Center, lugar donde se organizó la gran celebración de los campeones del mundo para su familia y amigos. Si bien la lista de invitados se desconocía, desde muy temprano se montó un gran despliegue de seguridad y desvíos de tránsito en la zona del casino, que no dieron abasto cuando llegó el capitán de la selección argentina. 

Para la fiesta se cerró todo el complejo del City Center. Con intenciones de que no se repitiera el caos del día martes cuando Messi y su familia llegó al cumpleaños de quince de su sobrina Morena, en Costa Alta, ahora se realizó un cordón policial con vallas y desvíos de tránsito en inmediaciones de Oroño y Batlle y Ordóñez.  

Pero cuando la noticia del evento trascendió, la entrada del lugar empezó a llenarse de gente que quería darle la bienvenida al campeón del mundo y sus invitados. Y apenas se asomó la trompa del vehículo de Messi, comenzó el desmadre: gritos, empujones y camisetas revoleadas. 

Telenoche Rosario (El Tres) estuvo en el lugar y pudo registrar la llegada de Leo junto a su familia que a pesar de la demora en el ingreso y algunos disturbios, no dejaron de sonreír. 

Gimena Acardi compartió foto de la llegada al City Center.

Entre los invitados se encontraban el actor Nico Vázquez junto a Gimena Acardi, Ángel Di María y su familia, Leandro Paredes que aterrizó a primeras horas de la mañana en el Aeropuerto Malvinas de Rosario,  Maxi Rodríguez y muchos más. Además se esperaban dos shows en vivo: Los Palmeras y La Konga.