Lionel Messi arribó a Rosario el pasado 20 de diciembre y desde entonces descansa en su casa ubicada en el barrio privado Kentucky Club de Campo. Según trascendió en las últimas horas, el rosarino y flamante campeón mundial será el gran anfitrión este jueves en una fiesta que hará en el City Center (bulevar Oroño y avenida Circunvalación)

“La fiesta del campeón” estará musicalizada por Los Palmeras y si bien muchos de sus compañeros de la Selección no podrán estar presentes porque ya se han reincorporado con sus clubes, Ángel Di María y otros futbolistas amigos confirmaron asistencia en la celebración del capitándel equipo que levantó la copa en Qatar. 

El móvil de Telenoche (El Tres) estuvo en el casino, ubicado en la zona sur de Rosario, que ya se encuentra vallado, al igual que en el casamiento de la Pulga el pasado 1 de julio de 2017.

Lo cierto es que los invitados estarían llegando cerca de las 19 de este jueves y se esperan figuras nacionales e internacionales pero aún no trascendieron los nombres. Tal como sucedió el último martes, en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, se estima que miles de fanáticos se acercarán al lugar para ver si pueden dar con el rosarino. 

El centro de convenciones, el hotel y el complejo gastronómico del City Center se cerrarán exclusivamente para el 10 albiceleste y sus invitados.