Una enfermera veterinaria canadiense descubrió un hueso –aparentemente de un dedo– en un paquete de papas fritas. La mujer había compartido el copetín con sus colegas en el trabajo cuando notó la dureza en el fondo del paquete.

Las papas fritas Harvest Snaps son fabricadas por el grupo Calbee y se consiguen en Reino Unido y Canadá.

La enfermera, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que notó el hueso después de terminar el paquete e inmediatamente se sintió mal. La mujer cree que el hueso es una especie de falange, en otras palabras de un dedo.

La mujer explicó que parecía demasiado pequeño para pertenecer al ser humano promedio, pero que se parecía mucho a uno. "Parece un poco demasiado grande para ser un roedor. Tendría que ser uno muy grande si de hecho es una falange. Realmente no estamos seguros", dijo y agregó: "Es casi del tamaño de una falange proximal humana, pero un poco pequeña. Si no es humano, podría ser de una criatura que expiró en el campo y fue 'cosechada', o algún tipo de alimaña".

Trató de ponerse en contacto con el grupo Calbee, quien le respondió: "Lamentamos saber que se sintió decepcionado con su reciente compra. Como nuestro valioso consumidor, le damos un gran valor a la salud, la seguridad y la satisfacción de usted y su familia". Explicó que le pidieron que les enviara el "objeto extraño". La enfermera dijo que su uso de las palabras "objeto extraño" era una negativa a llamar hueso al objeto. "Debido a que lidiamos con algunas cosas bastante asquerosas en el trabajo, se necesita mucho para asquearnos", agregó.

Por último dijo que "la respuesta que recibí de la empresa fue rápida, pero muy de copiar y pegar, la respuesta parecía tan indiferente, como si esto fuera algo que simplemente sucede", según publicó The Mirror.