Un bebé recién nacido fue rescatado tras ser encontrado enterrado vivo en una granja de la India. El niño fue descubierto por un trabajador que vio un rostro que sobresalía mientras trabajaba en los campos en Khatima.

Las imágenes muestran al hombre, otros lugareños y la policía trabajando frenéticamente para sacar al bebé y salvarle la vida. El niño cubierto de polvo parece inmóvil cuando una mujer le limpia la cara y lo envuelve con una bufanda de colores brillantes.

El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento y se encuentra en una condición estable.

Fue rescatado por trabajadores rurales.
Fue rescatado por trabajadores rurales.

Se desconoce cómo llegó a ser enterrado en el campo, que se encuentra cerca de la frontera del país con Nepal. Hasta el momento, tampoco se ha confirmado si es niño o niña.

En octubre pasado, otro bebé, también en India, fue descubierto con vida en una olla de barro enterrada a varios metros bajo la superficie de la tierra, según publicó Dailystar.co.uk.

El bebé se encuentra estable.
El bebé se encuentra estable.

Un hombre estaba enterrando a su propio hijo que había muerto en el hospital cuando escuchó llorar en un cementerio en el estado norteño de Uttar Pradesh. Después de excavar entre dos y tres pies de tierra, encontró a la niña de cuatro días que había sido enterrada en una olla de barro.