Un técnico en refrigeración que dejó estacionado su Ford Sierra modelo '88 en Puerto Norte para hacer un presupuesto para instalar un aire acondicionado sufrió el robo de su auto. Dentro del vehículo además estaban todas las herramientas que utilizaba para su trabajo. Con la voz quebrada dijo que esta situación lo “mata” económicamente. Una vez que se conoció su historia a través de El Tres comenzó a recibir llamados en los que le donaban elementos y hasta le ofrecieron empleo en blanco.

“Dejé el auto estacionado. Había un trapito. Fuimos al edificio y tardemos unos 20 minutos en hacer el presupuesto por un aire acondicionado. Cuando bajamos ya no estaba”, comentó Cristian en De 12 a 14 (El Tres).

La víctima del robo precisó que el Ford Sierra azul modelo ’88 –patente TLH 432– tiene un choque en la puerta trasera derecha y le falta pintura en el guardabarros delantero.

“Lo lamento porque es lo que uso para moverme. Uno hace el esfuerzo para pagar el seguro. Salgo a las 7 de la mañana y recién vuelvo a la noche. Esto te mata. Uno no roba, no hace maldades y trata de cumplir con todo, y le pasan estas cosas”, agregó.

Cristian enfatizó que le sacaron “todo. Me sacaron herramientas de mano, escalera, todo. Ahora a tu hijo le tenés que negar un helado o un chupetín para poder volver a empezar porque la familia depende de uno”.

El hombre dejó el teléfono 3412736649 a disposición para cualquier ayuda.

Una vez que se dio el teléfono al aire, Cristian y su pareja recibieron numerosos llamados. "Me llamó desde un muchacho que tiene el auto tirado y se ofrece como chofer para que yo trabaje hasta una empresa que vio la noticia, busca técnico y pidió que llame para darme trabajo en blanco. Además, casas de refrigeración me donaron herramientas para salir a trabajar", finalizó.