Encontraron el cuerpo de Nicolás Benítez, el joven de 19 años que el domingo pasado se arrojó al arroyo Ludueña junto a un grupo de amigos y desapareció. El hallazgo ocurrió a la altura de la localidad de Alvear.

De acuerdo a lo que informaron en De boca en boca (Radio 2), este lunes a la noche, la familia del muchacho fue notificada del hallazgo de un cuerpo. Caren, la tía de Nicolás, confirmó: “Se comunicó con mis tíos un familiar de Aaron Maciel, el otro chico que es buscado, le dijeron que vieron el cuerpo y no era él, que tenía las características de Nicolás”, precisó en referencia al joven que también desapareció en el río en medio de una tormenta, cuando naufragó la lancha en la que viajaba a la altura de Villa Gobernador Gálvez y cuyo compañero, Valentín Carreras, que tenía 21 años, fue hallado sin vida 11 días después por pescadores a la altura del puerto Cargill, en Alvear.

Benítez era buscado intensamente por familiares y amigos desde la tarde del domingo pasado. Según contaron, cerca de las 17, se arrojó junto a otros amigos al arroyo Ludueña y fue arrastrado por la corriente. “A las 7 de hoy mis tíos reconocieron el cuerpo de Nicolás”, continuó la mujer.

“Me tranquiliza haber encontrado el cuerpo, pero ahora queda el dolor solamente”, manifestó la tía sobre el destino del muchacho.