Un hombre de 48 años, Railson Souza, protagonizó un accidente de tránsito impactante en São Paulo Brasil, cuando su auto voló por el aire y se precipitó por una enorme escalera después de que sufriera un fuerte dolor de cabeza. Las imágenes del accidente muestran a Souza saliendo despedido por el el aire y estrellándose contra barandillas de metal, antes de quedar atrapado en los restos destrozados.
A pesar de la violencia del impacto, Souza salió ileso y fue dado de alta del hospital horas después. Según relató, se había sentido mal después de olvidar tomar su medicación para la presión arterial alta de camino a casa desde el trabajo. "Dios es maravilloso. Estoy dolorido, pero no me rompí nada", dijo Souza, conteniendo las lágrimas, según publicó el sitio británico The Sun.
Las imágenes de las cámaras de seguridad sugieren que Souza pudo haberse desmayado al volante, ya que se le puede ver caer al abismo sin intentar tomar la curva. El auto quedó quedó destruido tras el accidente, y las fotos de su vehículo muestran que los daños fueron mayores en el lado del conductor.
Los bomberos tuvieron que liberar al guardia de seguridad de su vehículo volcado, antes de que una ambulancia lo trasladara rápidamente al hospital.
Um motorista de 48 anos passou por um grande susto na manhã deste sábado (8) no bairro Jardim Apurá, Zona Sul de São Paulo.
— Wagner Ferreira (@wagnerpress) November 9, 2025
Ele sofreu um mal súbito enquanto dirigia, perdeu o controle da direção e acabou despencando com o carro sobre uma escadaria na rua Paulo de Souza. pic.twitter.com/emMcZ1McGd
Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos y felicitaron a Souza por su milagrosa supervivencia. "Gracias a Dios sobrevivió ileso, no había nadie en esas escaleras en ese momento y los daños son solo materiales", escribió un usuario. Otro añadió: "Le deseo a Railson una larga vida. Dios sí que hace milagros. Parece sacado de una película".
El accidente ocurrió en la zona de Jardim Apura de São Paulo, Brasil, alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado. Souza fue trasladado al hospital en ambulancia y, afortunadamente, no sufrió lesiones graves.



