Una mujer fue arrestada en Estados Unidos después de que su hijo de 5 años quedara atrapado en un lavarropas, lo que le causó al niño contusiones y pérdida de consciencia. Heather Oliver, de 30 años, fue acusada de negligencia en el cuidado de su hijo. 

El incidente tuvo lugar el pasado 16 de agosto, según informan el diario regional Indystar y el británico Daily Mail.

Personal del hospital St. Vincent Mercy en Elwood (Indiana) que atendió al niño dijo a la policía que el niño llegó con pérdida intermitente de consciencia y que tenía varias contusiones y raspones en los brazos.

Por su parte, la mujer declaró a la policía que ese día se levantó a las 9 de la mañana, vio a su hijo en la cama, y fue a la cocina a buscar un vaso de leche.

Cuando escuchó que el lavarropas se llenaba de agua y fue a ver qué ocurría. Allí se encontró con el niño dentro de la máquina ya en funcionamiento.

Luego, aseguró que sacó al chico del lavarropas y llamó al padre del pequeño al trabajo. Este declaró que, al llegar, el niño entraba y salía del estado de consciencia y vomitó dos veces, además de estar empapado, y lo llevó al hospital.

En una entrevista con psicólogos forenses, el entrevistador le preguntó al niño si su madre era buena con él, y el menor dijo que su madre "no es buena", siempre según medios locales.