Este viernes por la madrugada internaron en una clínica de Saavedra a Ernestina Pais. Según trascendió ingresó “bajo una situación psicomotriz complicada” y debieron sedarla. 

Fue Fede Flowers en la Rock&Pop, radio en la que trabajó la conductora, quien brindó detalles de lo ocurrido. “Vamos a hablar de una información de último momento, exclusivo, esto realmente es bastante serio porque involucra a una famosa conductora, muy popular, todos la conocemos”, comenzó diciendo.

"Se encuentra internada Ernestina Pais. Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, agregó.

Ángel de Brito también habló de la periodista. “Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de muchos años que la afectaron. Bueno, muchos los contó ella, sobre su padre desaparecido y otras situaciones que le han ocurrido en la vida. En pandemia, fallecieron dos de sus cuatro socios en su restaurante”, dijo en su programa. 

“También muchas cosas estresantes en la vida, algunas muy privadas que Ernestina eligió no contarlas, alguna vez me las contó y son muy delicadas, pero es un tema que ella tendrá que contar si quiere en algún momento. Lo cierto es que ayer, nuevamente, terminó internada en el CEMIC”, profundizó

Además, el conductor señaló que “entre las cosas que tendría, se habla de una fractura de húmero. Las otras tienen que ver más con la salud mental. Y es por eso que está internada en el CEMIC y están pensando en trasladarla a otro lugar”.