Desde el martes que llegó Lionel Messi a Rosario, comenzó a circular la versión de un gran festejo en su casa de Funes con sus amigos figuras del fútbol internacional. Este jueves llegó el uruguayo Luis Suárez. También está Javier Mascherano con su familia. Y esta mañana, un avión privado que aterrizó temprano en el aeropuerto de Fisherton volvió a generar intriga. Procedente de España, se especuló con la visita de Gerard Piqué o Andrés Iniesta, ex compañeros del Barça, pero eran más familiares del capitán que vinieron para la Nochebuena. 

Según informaron desde el aeropuerto, el avión es procedente de España, pero un alerta roja por la tormenta que cayó temprano sobre la ciudad obligó a suspender las operaciones; entre ellas, el descenso de pasajeros. 

Más de una hora después del aterrizaje, bajó finalmente el hermano mayor de Leo, Rodrigo Messi, con su esposa y dos hijos. 

Mientras tanto, en el club de campo Kentucky donde viven los Messi, continúa la vigilia de los hinchas a la espera de ver entrar o salir a La Pulga –y/o alguno de sus amigos– y conseguir una foto o un autógrafo.