La diputada nacional santafesina Rocío Bonacci de La Libertad Avanza, y su padre, José, reconocido dirigente político titular de Unite, sufrieron un fuerte accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires este miércoles por la mañana cerca de Ramallo. Viajaban en un Nissan Sentra, un auto oficial del Congreso, dado el cargo de Rocío, que se dirigía a Capital Federal para la sesión informativa del jefe de Gabinete Guillermo Francos.
“El chofer se durmió, estamos vivos de milagro", dijo Bonacci, en contacto con Radio 2 tras el accidente, que ocurrió pasadas las 8.30. Su hija, informó, se encuentra en buen estado de salud, pero tendría la nariz fracturada. Fue atendida en el lugar por golpes en el rostro y derivada a un centro de salud de Ramallo.
“Se produjo en paraje El Paraíso conocido como «El triángulo del sueño», a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario, y efectivamente el chofer de la Cámara de Diputados no estaba apto para manejar”, sostuvo el dirigente de Unite y exconcejal rosarino.
De hecho, Bonacci señaló que su hija informó a la Cámara en reiteradas oportunidades sobre el manejo peligroso de los choferes que se dedican a hacer los traslados de legisladores y funcionarios.
“Se durmió, despistó y nos comimos una zanja. De milagro estamos vivos”, resumió.



