El balneario La Florida prepara algunas flexibilizaciones de cara al verano y de los días más concurridos. Destacaron que, si bien se mantendrán los protocolos vigentes, la situación sanitaria les permitirá flexibilizar otros, principalmente el aforo en el predio.

“Estamos intentando volver a una normalidad, reconociendo que el covid está pero que la pandemia se encuentra controlada. Vamos a seguir con el uso de tapabocas al ingreso y en los espacios comunes”, explicó el director del predio, Horacio Palavecino en Radiópolis (Radio 2).

A diferencia de lo que sucedió en la temporada anterior, donde la situación epidemiológica exigía mayores recaudos, el objetivo del balneario es recuperar los niveles de visitas entre 4 mil y 5 mil personas, que mantenían antes de la pandemia.

Pese a esto, Palavecino anticipó que los círculos que se montaron sobre la playa se van a mantener. “Creemos que ya quedaron como para limitar el espacio de cada grupo que se acerca. Ahí podrán estar sin barbijo, lo mismo que cuando se practique algún deporte”, detalló.

En cuanto al costo que tendrá el ingreso al predio, el funcionario municipal remarcó que la entrada general será de 200 pesos para los mayores de 8 años y con promociones para los días de semana.