El intendente de Rosario Pablo Javkin anunció esta semana que padece un tumor en la próstata, que necesitará un tratamiento específico para curarlo. Después del video que subió a las redes sociales y de sus explicaciones en los medios, este jueves recibió una emotiva sorpresa de sus vecinos de edificio, en el centro de la ciudad. 

Javkin se emocionó este jueves al observar la bandera que sus vecinos colgaron frente a su balcón, con la leyenda "Fuerza Pablo". 

La bandera de apoyo para el intendente Javkin (Rosario3)

"Quería transmitir el agradecimiento a toda la gente del edificio. La verdad que en esta pelea estoy entero y firme, pero es una caricia muy linda", respondió Javkin a través de un audio que les grabó a sus vecinos. 

La bandera de apoyo a Javkin en el edificiio (Rosario3)

"Es importante sobre todo para la familia, si hubieran visto la cara de mis hijos cuando vieron la bandera, corrieron a decirme «papi, papi, vení a ver»", confió el intendente, que sufre una patología prostática, con antecedentes familiares según contó. 

Rosario3

"A muchos los conozco y a otros no, pero les quiero agradecer de corazón", destacó el intendente, que continúa con sus actividades diarias.