Una de las hijas de Carlos Alberto Reutemann, Cora, volvió a utilizar las redes sociales para recordar a su padre. A casi seis meses de la muerte del ex piloto de la Fórmula 1 y ex gobernador de Santa Fe, una de las herederas del Lole despidió el “nefasto” 2021 publicando parte de los últimos chats que mantuvo con el dirigente peronista.

El 7 de julio del 2020, fue la misma Cora la que confirmó la muerte de Reutemann luego de haber estado varios meses internado por un sangrado en el tracto digestivo. En esta oportunidad, la hija del Lole volvió a usar sus redes, pero esta vez para despedir el año y recordar a su progenitor.

“Chau 2021 año nefasto”, tuiteó la mujer en su cuenta personal junto con el emoji de un corazón lastimado, una bandera Argentina y otra de color negro. Acompañando el texto, publicó una captura de pantalla de la última conversación por whatsapp que mantuvo con el Lole.

El fragmento del chat que mostró corresponde al 17 de marzo, meses antes de que el por ese entonces senador nacional tenga que ser intervenido y unas semanas previas a que se vacune contra el coronavirus. Debido a su estado de salud, Reutemann le pedía que no lo vaya a visitar ya que prefería no mantener contacto con nadie.

Cora. prefiero que no, prefiero estar aislado, no tengo contacto con nadie. Prefiero estar aislado. Gracias”, respondió Reutemann a la propuesta de su hija para ir a visitarlo. Como respuesta a esto, la mujer le señaló que lo vería desde la calle, lo que motivó otra negativa de su padre.

“Te pido que no vengas. Nos podemos ver en la computadora. Ni se te ocurra venir. Gracias”, insistió el ex corredor santafesino. Por su parte, Cora le preguntó si eso significaba que “¿no nos vamos a ver nunca más?”, a lo que su padre le aclaró que “Cuando pase este mal momento. Estoy esperando que me vacunen”.

Finalmente Reutemann se vacunó a fines de ese mes y el 5 de mayo tuvo que ser internado por primera vez producto de un cuadro de anemia y deshidratación. Tras ser trasladado a Rosario, donde se lo intervino quirúrgicamente, el Lole fue visitado por Cora y Mariana, sus hijas del primer matrimonio.

Producto de una mejoría en su salud, regresó a su casa en Santa Fe ciudad el 21 de mayo donde se mantuvo con una internación domiciliaria hasta que la situación se complicó y tuvo que volver a ser trasladado a cuidados intensivos donde finalmente falleció.