Lionel Messi es el hombre más buscado de Rosario. Por estas horas, el capitán de la seleccion argentina que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022 prepara junto a su familia y amigos un gran festejo de Navidad en el club de campo Kentucky de Funes, epicentro del acampe de muchos fanáticos en la puerta a la espera de poder ver a su ídolo salir pero también de visitas de otros futbolistas de renombre internacional, como Luis Suárez, Maxi Rodríguez y Javier Mascherano. 

Aunque desde que llegó al barrio cerrado el martes pasado, tras la eterna caravana en Buenos Aires, el viaje en avión privado al aeropuerto Islas Malvinas y el posterior traslado en helicóptero junto a Angelito Di María, no se lo vio dejar el predio, durante los últimos días se fueron conociendo algunas imágenes de la intimidad con sus invitados

Este viernes a la noche, por ejemplo, fue el propio Leo quien subió una foto a su cuenta de Instagram junto al delantero uruguayo, ex compañero suyo en Barcelona, Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, la esposa de Suárez. 

"Gracias por venir amigos! Los quiero mucho", escribió el actual futbolista del PSG al pie de la imagen en la que se lo observante radiante de felicidad. Eso sí, todavía con la cara y partes del cuerpo flechadas por el sol que le pegó durante horas y horas en los festejos del martes arriba del micro descapotable.

Más temprano, Maxi Rodríguez, otro ídolo rojinegro y de selección que pasó por la casa de los Messi, publicó las fotos de sus hijas con el 10 dentro del Kentucky. Lo mismo hizo Javier Mascherano. 

Si bien todavía se especula con la posible llegada de otras figuras antes de la Nochebuena, como Andrés Iniesta o Gerard Piqué, otros dos ex compañeros en Barcelona, lo cierto es que, hasta ahora, no hubo mayores novedades, así como tampoco se produjo la salida de Leo hacia el ingreso al lugar.