Ben Cullen, un repostero británico apodado como el "Rey de las Tortas" que se hizo conocido por participar del programa Extreme Cake Makers, se volvió viral luego de publicar las imágenes de una sorprendente torta que simula ser uno de sus amigos. 

El repostero es dueño de The Bakening, una pastelería de autor especializada en preparaciones que resultan sumamente impactantes por ser recreaciones hiperrealistas de alimentos, objetos, órganos humanos y cualquier cosa que se le ocurra a su creador, que podrían resultar desagradables para algunos.

Una de sus últimas creaciones, la torta con la que materializó a su amigo sobre una camilla de hospital, fue hecha para un videoclip del rapero Slowthai.

Uno de los detalles que más impactan es ver las extremidades del "pastel humano" cortadas en pedacitos, que luego fueron deboradas por quienes estaban en el lugar.

Claro que un repostero con esas habilidades y ese estilo tan particular no podría tener solo una torta de ese tipo: también ha hecho pasteles con forma de corazón ensangrentado, cerebros, insectos varios e incluso un bebé.

Todas las creaciones de Cullen pueden verse en su perfil de Instagram, repleto de pasteles que no dejan de sorprender por su originalidad y nivel de detalle.