Leda Bergonzi retomará los encuentros espirituales en el salón Metropolitano de Rosario en febrero, tal cual lo había anunciado. Tras su visita a Chile, la mujer a la que le atribuyen sanaciones corporales y modificaciones emocionales, volverá a brindar sus bendiciones en la ciudad.

Desde la organización del grupo Soplo de Dios Viviente informaron que los martes 6 y 20 de febrero se realizarán los encuentros en el nuevo espacio, de Junín 501. En la última semana del año, el 28 de diciembre precisamente, Leda y sus colaboradores estrenaron el lugar con una amplísima convocatoria.

El único ingreso al salón es por las calles laterales de calle Central Argentino 540. La apertura de los portones será a las 8. En tanto, se prevé que la misa se concrete a las 12. Luego de la celebración, el esposo de Leda hace la prédica de la Biblia y a continuación, se inician las bendiciones.

Las instalaciones permiten que todos los seguidores esperen sentados y frescos por la presencia de acondicionadores de aire. Es por eso que se pide a los fieles no asistir con reposeras ni heladeras, una costumbre que se consolidó a medida que fue creciendo la convocatoria y los templos no ofrecían las dimensiones necesarias para agrupar a la totalidad de los presentes. La espera durante días a Leda se convirtió en una fotografía de este fenómeno de fe que traspasó las fronteras.

Muchos testimonios se multiplican en relación a supuestos “milagros”, transformaciones espirituales y cambios corporales, que acontecen en el marco de las bendiciones que brinda Leda Bergonzi.