Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron en julio de 2020, en plena pandemia. Y un año más tarde, cumplieron con el sueño de casarse en Buenos Aires.  El periodista rosarino, recordó el aniversario en su columna en De Boca en Boca en Radio 2.

"Hoy se cumplen 11 años de la ley de matrimonio igualitario y justamente hoy cumplo un año de casado", dijo Novaresio mientras en el estudio lo festejaban y aplaudían. "Los derechos no se conceden, se reconocen", se atajó, con las propias palabras de Cristina Kirchner –advirtirtó– ante los comentarios de oyentes que pudieran pedirle que agradeciera a la vicepresidenta, bajo cuyo mandato como presidenta se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario. 

"El amor es, creo, con un par. El que vale, al reconocer en el otro como un par. Un colega existencial en el que se descansa la angustia de esa misma existencia, aunque sea por un rato", publicó Luis en su cuenta de Instagram con un largo texto y con una foto con Braulio, su pareja, quien conoció en 2019.