Un escandaloso audio adjudicado a Marcela Tinayre dejó expuesta a la hija de Mirtha Legrand cuando maltrató a una productora de su madre, luego de ser invitada a uno de los programas que se grababa en 2017 en Rosario. Ahora, varios años después, Marcela contó la historia detrás de aquella conversación que se viralizó. 

“Mirá, Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita. Díganme a dónde voy, ¿es el sábado o el domingo? No sé qué día tengo que ir”, comienza el audio de Tinayre.

Y continuó su descargo: “Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada. Si hay alguien que lo haga, fenómeno. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario... ¡A Rosario!”.

Marcela explicó en LAM, que el mensaje se lo había mandado Silvia Pesquera, una productora de Chiquita que le hizo un pedido a último momento. “A mí me molesta que me llamen de apuro. Me dio como fastidio por la forma en que me lo dijo. Ni siquiera me preguntó ‘¿podés salvarnos, Marce? Fue todo ‘ay, sí, te queremos invitar a la noche de Mirtha a ver si podés venir’”, recordó la conductora.

Luego, señaló: “Me pesó el rol de hija, entonces les dije ‘lo voy a hacer con la peor de las ondas. Ni me voy a vestir, ni me voy a maquillar’. Estaba enojada conmigo misma por haber aceptado”. Por último, manifestó: “Nunca más hablé con esa productora, pero mamá nunca me preguntó nada sobre esto. Yo soy de dar esas contestaciones. No tengo ese freno inhibitorio”.