El ex presidente Maurio Macri acusó a Cristina Fernández de Kirchner como "responsable" del "desborde y la alteración de la paz" en relación a los incidentes que se produjeron frente a la casa de la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta, cuando un grupo de militantes tumbó las vallas dispuestas en el lugar y mantuvo un enfrentamiento con los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

"La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley", escribió el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su cuenta de Twitter. 

En el mismo mensaje, agregó: "Se victimiza para promover el caos. Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos".

La vicepresidenta en sus redes sociales se había pronunciado sobre este operativo dispuesto por el Gobierno porteño y manifestó que "La lógica del Sr. Larreta es la misma lógica del partido judicial".

Los incidentes en la cercanía del domicilio de la ex presidenta comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que esta mañana fueron dispuestas por efectivos policiales, que en horas de la tarde lanzaron agua desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos sobre la multitud.