Georgina Epitropou, de Crawley, West Sussex, estuvo realizándose tratamientos estéticos desde que tenía 30 años para parecerse más a su ídola: la estrella de Baywatch Pamela Anderson. Tuvo su primera operación de senos en 2017 y desde entonces no se detuvo.
En un intento por ser como la reconocida actriz se hizo además una liposucción, un levantamiento de glúteos brasileño, relleno y Botox. También para mantener su aspecto glamoroso gasta además miles de dólares por mes en sus uñas y maquillaje.
La mujer de 39 años dijo: "Mi ídola es Pam Anderson. He estado obsesionada con su apariencia desde que vi Baywatch por primera vez y siempre supe que había una apariencia específica que quería lograr cuando comencé mi transformación en 2015. Quería lucir lo mejor posible a medida que avanzaba en mis treinta. No quería lucir igual que los demás, quería sobresalir".
"Tuve mi primera operación de senos en el Reino Unido en 2017, pero siempre supe que quería que fueran más grandes. Solo podía llegar a un tamaño determinado en el Reino Unido. Así que me hice el resto de mis cirugías en el extranjero porque tienen una mente más abierta. No podría haber logrado el aspecto que quería en este país", expresó.
Georgina disfruta de que su nuevo look refleje su personalidad extrovertida y la ayude a sobresalir entre la multitud. "Aunque siempre he tenido confianza, solo era una chica normal y realmente no me miraban. Simplemente me mezclé con el fondo y eso no es lo que quería que fuera mi vida. Me obsesioné con querer transformar mi apariencia y lograr el cuerpo de mis sueños. La fijación creció cuando me convertí en bailarina en 2015. También estaba la presión adicional de tener que lucir bien. Me siento muy feliz con cómo me veo ahora y nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho. Definitivamente estoy a favor de la cirugía cuando se trata de hacerte sentir más seguro. Si te sientes inseguro acerca de algo y la cirugía puede solucionarlo, te dará una mejor calidad de vida".
Mientras que los seres queridos de Georgina le dicen que no necesita pasar por el quirófano para ser hermosa, a ella le encanta su aspecto mejorado quirúrgicamente. Agregó: "Mis amigos y mi familia siempre me dicen que no necesito nada más, pero saben que solo haré lo que quiera. Cuando estoy fuera, recibo mucha atención. A veces es una mezcla de comentarios, pero a todos se les permite tener su propia opinión, así que no me molesta en absoluto". Los hombres suelen amar mi look y las mujeres lo odian. ¡Me siento increíble por el hecho de que pronto cumpliré 40 y me veo genial y me siento más seguro que nunca!", comentó según publicó Daily Star.



