Pico de casos de coronavirus en Rosario y más muertos que deja una pandemia que algunos se niegan a ver. En este escenario se realizaron este fin de semana dos fiestas clandestinas en Rosario que fueron desarticuladas en sendos procedimientos encabezados por la Secretaría de Control, el Ministerio Público de la Acusación y la Policía.

Además de la fiesta desbaratada en Córdoba al 3900, se intervino en otra llevada adelante en Ambrosetti al 218 bis, de acuerdo a lo que confirmó la secretaria de Control Carolina Labayru en Radiópolis (Radio 2).

La funcionaria precisó que ayer se acudió al lugar junto a la Policía y se constata música y 13 personas en el domicilio, dos de ellas menores de edad –interviene la Justicia de Menores–. Los efectivos hicieron la consulta con el fiscal de turno Aníbal Vescovo, quien ordena el traslado a comisaría 17° de todos los participantes.

Previo traslado a la seccional todos los detenidos son trasladados a Medicina Legal para su revisación.

Otra fiesta más

Otra de las acciones tuvo lugar en Córdoba al 3900, tal cual publicó Rosario3. Sobre este lugar, se estaba realizando seguimiento por varias intervenciones sin poder constatar lo denunciado.