Este martes, las bendiciones de Leda, se realizan nuevamente en el predio de la ex Rural, en 27 de febrero, y Oroño. Desde muy temprano cientos de personas se  congregaron en inmediaciones del lugar y por la tarde colmaron los galpones del predio. Incluso varios quedaron afuera escuchando la ceremonia.

A las 16.30 comenzó la celebración de la misa y a las 17, el encuentro, la oración cantada de Leda. Para ello se procedió a cerrar el portón de ingreso. Luego estaba previsto que la mujer bendiga a todos los asistentes en un acto que se extiende hasta entrada la madrugada.

La gente este martes esperó bendiciones en dos galpones. Además, Leda brindó una conferencia de prensa y antes de acudir a los galpones para encabezar la ceremonia fue abordada por fieles que le pidieron la imposición de manos.

En diálogo con la prensa volvió a referirse a su vida familiar los días que no se dedica a las masivas movilizaciones y a la cantidad de personas que no profesaba ninguna religión ni creencia y comenzó a acercarse a sus reuniones semanales.

Fue consultada sobre el Padre Ignacio y dijo que aunque no tuvo la oportunidad de conocerlo le gustaría encontrarse con él como un hermano más.