Dos conductores que corrieron una picada en la que chocaron y mataron a un automovilista en Necochea y 27 de Febrero, llegarán a juicio oral con un pedido de una pena de 9 de prisión. Se trata de los responsables de la muerte de Andrés Alejandro Muñoz, ocurrida en la madrugada del 29 de julio de 2017.

El fiscal Walter Jurado pidió este jueves en la audiencia preliminar la misma pena para Ariel Alejandro L. y Lisandro Brian A., acusados por homicidio culposo triplemente agravado con lesiones graves, en concurso real con prueba ilegal de velocidad. Además, solicitó que sean inhabilitados para manejar por 10 años.

Los imputados corrían picadas por avenida 27 de Febrero el 29 de julio de 2017, cuando en la esquina de Necochea chocaron un Fiat Duna en el que se desplazaba Andrés Muñoz, que falleció en el acto.

La picada, de acuerdo a la teoría del fiscal Jurado, comenzó en 27 de Febrero y Corrientes.

Ariel Alejandro L. y Lisandro Brian A. continuarán detenidos a la espera de la realización del debate oral y público, según resolvió la jueza María Trinidad Chiabrera. En la audiencia participaron también los defensores Malena Corvalán, Juan Pablo Audisio, Guastella Bruno y Walter Peirona; y la querella a través de María Cristina González, Bárbara Reynoso y Malena Copello.