Un misterioso bulto negro en el Lago Ness fue registrado como el sexto avistamiento del monstruo este año. Parece que Nessie está de vuelta después de que una madre y su hija compartiesen una foto de un misterioso bulto negro que, según dicen, apareció ante ellas mientras caminaban por las orillas del lago Ness.

El avistamiento tuvo lugar alrededor de las 5:24 p. m. del 11 de octubre de este año mientras visitaban el este de Escocia. La pareja notó un largo descanso en el agua a unos 200 metros de la orilla, ya que, por lo demás, el lago estaba "tranquilo y en calma".

Dijeron: "Mientras observábamos, apareció un bulto negro fuera del agua y se sentó durante aproximadamente 30 segundos antes de desaparecer una vez más bajo el agua. Después de otros 30 segundos, el bulto negro resurgió por un período de tiempo más corto antes de desaparecer bajo el agua nuevamente".

El avistamiento ahora se apuntó como el sexto avistamiento oficial del monstruo en 2022. El misterioso bulto parecía tener "forma cuadrada" y del tamaño de una pelota de fútbol. Agregaron que no parecía estar nadando, sino flotando bajo el agua.

Pasaron varios meses desde el último avistamiento oficial que ocurrió a principios de este año en agosto, cuando un residente local pudo filmar lo que parecía ser una pequeña estela moviéndose contra las corrientes predominantes en el lago.

El registrador Gary Campbell, quien registró más de mil avistamientos, dijo que el avistamiento duró alrededor de siete minutos.