Las frases "¿qué mirá, bobo?" y "¡andá pa' allá!" con las que Lionel Messi manifestó su bronca tras el partido por cuartos de final ante Países Bajos, en el Mundial de Qatar, tienen pedido de registro.

La Pavada del Diario Crónica informa que “en el Boletín de Marcas del 21 de diciembre un individuo de nombre Federico presentó solicitudes de registro de las marcas «bobo» y «andá pa' allá»”.

Asimismo, el medio consigna que otra persona de nombre Leonardo hizo la misma presentación pero por la frase entera: “Qué mirá bobo, andá pa' allá”.

La información indica que ambos solicitantes “pretenden registrar esas marcas en la clase 33 para bebidas alcohólicas”.

De momento, es solo un pedido y aún resta esperar posibles reclamos u “oposiciones” del autor de la frase. Es decir, de Lionel Messi o sus representantes legales.

La selección argentina venció a Países Bajos por disparos desde el punto del penal. Finalizado el partido y con los ánimos caldedados por el desarrollo del encuentro, la Pulga daba una entrevista en la llamada zona mixta cuando el neerlandés Wout Weghorst pasó por allí.

No queda claro el tenor con el que el jugador de la selección europea miró a Leo, pero el delantero argentino respondió con la comentada frase.