El próximo 4 de junio a las 9.30 de la mañana comenzará el juicio que busca esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona. Del mismo participarán 291 testigos, entre ellos algunas personalidades del medio. 

En la lista se encuentran: Guillermo Coppola, Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino, Fabián Doman, Matías Morla, Víctor Stinfale, el expresidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia. Además, fueron citados Marcela Tauro, Rodrigo Lussich, Pampito, Juan Cruz Sans y Nelson Castro. 

Respecto a la familia del astro del fútbol, deberán asistir Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, sus hermanos, Lili Maradona, Rita Mabel Maradona, Claudia Nora Maradona, Raúl Alfredo “Lalo” Maradona, su sobrino, Jorge Raúl Maradona, la contadora de Diego, Andrea Trimarchi y su sobrino, Maximilian.

Por otro lado, se supo que los jueces Verónica Mara Di Tommaso, Maximiliano Savarino y la subrogante Julieta Makintach decidieron que las audiencias serán menos de 30. En este sentido, se harán tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Durante ese tiempo, declararán 291 personas. Hasta este momento, son ocho los profesionales de la salud imputados por la muerte de Diego.