Los vecinos de un edificio de Mitre al 700 fueron víctimas de un robo hormiga en el cierre del fin de semana largo y el inicio de la semana corta. El lunes por la mañana, descubrieron que se habían robado el portero de bronce con 40 timbres y el martes amanecieron sin la placa con su numeración.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, a la vuelta del edificio del diario La Capital donde a fines de agosto se robaron una placa de bronce identificatoria.

Uno de los vecinos contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que se enteraron por un cartel pegado en el ascensor comentando que se habían robado la botonera del portero eléctrico.

“Mucho no se puede hacer porque es feriado, veremos mañana cómo resolverlo”, dijo y añadió que la tapa del portero fue “bien desentornillada”. “No está arrancada, se tomaron su tiempo”, sostuvo.

Se robaron la botonera de un portero de bronce con 40 timbres

Desde el consorcio del edificio habían anticipado a los inquilinos que este martes comenzarían las gestiones para reponer el histórico timbre, pero ahora se encontraron con que al pedido de presupuesto deberán solicitar también una nueva placa con que identifique la altura del edificio.