Un grave siniestro con saldo fatal se produjo este jueves al atardecer sobre la ruta provincial 91, entre Serodino y Villa La Ribera, donde un auto resultó aplastado por dos camiones y se prendió fuego.

Mientras trabajaban bomberos y policías en el lugar, confirmaron en Telenoche (El Tres) que el accidente dejó al menos dos personas fallecidas, ambas ocupantes del rodado menor, que quedó en medio de los dos mayores antes de incendiarse. 

Impresionante choque y explosión sobre la ruta 91

El tránsito en ese sector de la ruta, a metros del llamado "puente angosto", unos 40 kilómetros al noroeste de Rosario, quedó cortado y seguían las tareas sobre los vehículos involucrados.

Los tres coches iban sentido a Serodino cuando a la altura del kilómetro 5, un camión redujo la velocidad para tomar un estrecho puente donde no caben dos vehículos a la par. No está claro si venía alguien de frente.

Por ese motivo, un auto que circulaba detrás lo chocó y a su vez fue colisionado y aplastado por otro camión que iba en el tercer lugar de esa fila. El coche quedó comprimiso y se prendió fuego.

Mientras que ambos camioneros resultaron ilesos, la peor parte fue para quienes viajaban en el auto. “Cuando arribamos, estaba prendido fuego, al igual que parte de camión", explicó el responsable de los bomberos de Serodino.

Y confirmó: "En el auto podemos divisar dos víctimas (fatales), no podemos identificar si hay más, por la colisión y el incendio”. Con las llamas sofocadas, seguían con tareas de enfriamiento y no se contaba, ya sobre las 20.30, con la identificación de los fallecidos ni de su coche.

Se trata -además de la trampa mortal del angosto puente- de una traza con poco mantenimiento donde ya se registraron otros graves siniestros con muertos, a lo que se suma el aumento del tránsito pesado en esta época por la cosecha gruesa.