Vecinos de Serodino se manifestaron este viernes al atardecer en solidaridad con las familias de los fallecidos en el siniestro vial ocurrido el jueves a la noche en ruta 91, sobre el kilómetro 5.

A la manifestación acudieron familiares de Agustina, la joven de 22 años que murió en el accidente, y reclamaron justicia con mucho dolor.

“Queremos justicia y que se pongan la mano en el corazón porque la vida se va y no vuelve. Agustina era la madre de mi hijo y el amor de mi vida y ahora no la tengo más”, dijo la pareja de la víctima fatal. Además, el joven pidió que los forenses entreguen el cuerpo.

Lo mismo pidió el papá de la mujer fallecida. “Queremos el cuerpo para que ella descanse en paz. Se llevaron el cuerpo y no lo entregan porque no lo pueden reconocer. Encontramos el anillo tirado ahí”, expresó.

Por otra parte, exigió que “la Justicia haga algo para que no se maten más chicos” en la zona del puente donde ocurrió la tragedida vial en la que muerieron dos personas: Agustina, de 22 años; y Estaban C., de 61.

En la ruta 91, entre Serodino y Villa La Ribera, hay un estrecho puente donde no caben dos vehículos a la par. Eso habría provocado este jueves que el camión se viera obligado a frenar de golpe y un auto que venía de atrás lo impactara, quedando aplastado por un segundo camión que lo seguía.