El prestigioso médico rosarino Dr. Enrique Jesús Botti, autor del libro "Inteligencia en salud", con una trayectoria de más de 20 años como médico sanitarista y un gran recorrido por todo el país en los diferentes sectores de la salud, fue oficializado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como presidente de Facoep.

El Ministerio de Salud porteño publicó el pasado 22 de febrero la resolución 817 en la que se oficializó la designación del Dr. Enrique Botti como el nuevo Presidente de Facoep, que es una Sociedad del Estado que fue creada en el año 2016 por ley 5622. El texto está firmado por el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós. 

Esta sociedad realiza el recupero de las atenciones de las personas, que teniendo alguna cobertura de salud, se atienden en la Red Integral de Cuidados Progresivos del Subsector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, el prestigioso profesional rosarino se suma a la administración del gobierno de Jorge Macri, donde desempeñará una importante tarea