Hace unos días comenzó a circular una foto de un hombre acompañado de sus amigos en una fiesta con una cerveza en la mano, nada de peculiar, sin embargo su extraordinario parecido con Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chavo del 8 rápidamente hicieron volar la imaginación de miles de internautas que no se cansaron de hacer memes al respecto.

Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron, entre los que se encuentra una donde abraza a un hombre robusto que también mantiene un gran parecido con el señor Barriga, el cobrador de la renta de la vecindad del chavo, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar.

El argentino fue bautizado en las redes como el "Chavo del 8 metalero" y según la información en su cuenta de Facebook, Gonzáles realmente resultó ser un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros, según publicó Infobae.

Por su parte, el hombre se tomó de la mejor manera las divertidas comparaciones que se hicieron entre él y el mítico personaje y arremetió contra los que propinaron comentarios con insultos a raíz de las publicaciones.

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno", escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Publicado por Phil Claudio Gonzales en  Jueves, 24 de septiembre de 2020

Lejos de ofenderse, Gonzáles también compartió con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar. "El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!", bromeó el músico.

Roberto Gómez Bolaños falleció en noviembre del 2014 a la edad de 85 años en su casa en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.