Una pareja está convencida de haber capturado un ovni flotando sobre el desierto de Arizona, en Estados Unidos, a plena luz del día.

Kristian Noel, de 50 años, y Kelly Dees, de 49, estaban en un viaje vamino a San Diego en California, cuando filmaron el raro objeto volador.

"No se movía como lo haría un helicóptero o un avión", dijo la mujer. "Simplemente permaneció inmóvil en el cielo, muy por encima de las montañas. Estaba demasiado lejos, demasiado alto y demasiado grande para ser un dron. Probablemente era del tamaño de un camión en el cielo", agregó su marido, obnubilado por lo que acababa de presenciar.

La pareja aseguró que las imágenes no fueron alteradas, algo que en las redes cuestionan. Sin embargo un experto en Photoshop coincidió con las personas que filmaron el video y sostuvo que las imágenes no parecen alteraciones digitales.

El especialista sostuvo que extremadamente difícil poder cortar y pegar una figura en el cielo como se ve en el video por lo cual cree que debe ser legítimo este registro o al menos no fue retocado en una computadora, según publicó Dailystar.