Aguas Santafesinas anunció que abre las puertas de su planta potabilizadora de Arroyito a todo público para compartir tardes de juegos y aprendizajes en las vacaciones de invierno.

Las actividades se llevarán a cabo el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 y el viernes 22 y sábado 23 de julio a partir de las 15 con ingreso por Echeverría 602 bis.

Las recorridas forman parte de las actividades del programa Aguas Educa para celebrar los 135 años de inicio de la prestación del servicio de agua potable en Rosario desde la planta potabilizadora de barrio Arroyito.

La propuesta incluye un recorrido por la planta para conocer el proceso de potabilización, con la intervención de dos personajes que recrean la historia del inicio del servicio.

Con esa información, los asistentes participarán de la búsqueda del tesoro del agua dentro del establecimiento.

Al finalizar se soplarán las velitas y se compartirá una merienda con los presentes. La actividad está pensada para toda la familia, grupos de amigos e instituciones.

“Pueden acercarse con su equipo de mate y sillones”, señalan los organizadores.

La actividad es totalmente gratuita y los interesados en asistir deberán inscribirse previamente al Whatsapp 341 685 4398.

Aguas Educa en el primer semestre del 2022 realizó múltiples acciones de concientización de las que participaron más de 8.390 chicos y jóvenes de todos los niveles del sistema educativo. Las acciones se concretaron además en Rosario, en otras localidades de la provincia como Casilda, Funes, Cañada de Gómez, Pérez, Villa Gobernador Gálvez, y Fuentes entre otras.