Tiziano Gravier, el hijo de la modelo rosarina Valeria Mazza y de Alejandro Gravier, tendrá que ser operado nuevamente tras sufrir el ataque de dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. Así lo confirmó la modelo este martes en exclusiva en De 12 a 14 (El Tres). Además, se mostró sorprendida al enterarse de las dudas que planteó el abogado de los agresores respecto de la gravedad de la lesión que sufrió su hijo: "Pensé que había arrepentimiento y no dudas". Por último, confió cuál fue el motivo de la visita familiar a Rosario cuando se dio el lamentable hecho que terminó con su hijo fracturado y dos jóvenes detenidos por 90 días. 

Valeria Mazza habló en De 12 a 14 (El Tres) este martes al mediodía. Allí detalló que Tiziano visitó al médico, lo derivó a nuevos estudios y estos arrojaron una pequeña fisura en la parte delantera de su cara. "El miércoles lo van a intervenir de nuevo. Le van a poner una placa de titanio", precisó. 

En las últimas horas, se conocieron declaraciones del abogado de los dos jóvenes que agredieron a Tiziano, planteando dudas sobre la gravedad de la lesión. "Me sorprende un montón porque pensé que había arrepentimiento y no dudas. Es muy fácil de comprobar lo que pasó con un simple llamado a la clínica donde fue operado", estableció.

Por último, Valeria Mazza contó que toda la familia había decidido visitar a su madre en Rosario ese fin de semana, porque la mujer se estaba recuperando de una operación de cáncer de mama: "Estamos todos con angustia. Mi mamá no puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto". 

"Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable", concluyó.