Un cazador de ovnis capturó imágenes de un objeto misterioso que flotaba sobre el cielo de la capital pakistaní, Islamabad.

Arslan Warraich, ex residente de Birmingham, dijo que pasó casi dos horas observando la enigmática presencia que acechaba en Islamabad, la capital de Pakistán: "Todavía no sé qué fue. Lo filmé durante más de 12 minutos en diferentes momentos, tomé docenas de fotos y lo observé durante casi dos horas. A simple vista, parecía una roca redonda negra, pero cuando me acerqué, pude ver que tenía aproximadamente la forma de un triángulo con un bulto claro en la parte superior hacia la parte posterior. Era de color negro sólido y no tenía bordes afilados. No reflejaba demasiada luz y no emanaba ninguna luz".

En las imágenes de Arslan, el desconcertante objeto se ve colgando inmóvil sobre el rico distrito DHA 1 de la ciudad. Warraich dijo: "No sé qué era, pero sé lo que no era: no era un pájaro. De hecho, obtuve pájaros en el clip mientras filmaba esto. Yo mismo vuelo drones, así que sé que tampoco era un dron comercial. Y no tiene sentido que nuestro ejército vuele drones secretos sobre una zona elegante de Islamabad donde vive la mayoría de los oficiales del ejército y del gobierno".

Cuando Arslan, de 33 años, compartió sus imágenes en línea, los cazadores de ovnis quedaron boquiabiertos por la claridad del avistamiento. "La grabación es de muy alta calidad", comentó un espectador.

"No solo por el logro técnico de un esfuerzo físico tan prolongado para rastrearlo durante tanto tiempo, sino también por el extenso comentario verbal y la descripción del evento. "¿Te das cuenta de lo raro que es un documento como este?" Otra persona escribió: "Así se captura un OVNI".

Él dijo: "Con la cantidad de estrellas y planetas en el universo conocido, es estadísticamente imposible que seamos los únicos seres inteligentes en este universo. Debe haber civilizaciones que son millones o miles de millones de años más avanzadas que la nuestra y luego debe haber otras que recién comienzan. ¿Han visitado la Tierra? Creo que tenemos que mirar la evidencia e ir a donde conduce. Ciertamente existe una posibilidad", comentó.