Una joven estadounidense mostró a través de un video de Tik Tok cómo descubrió que su novio le estaba siendo infiel por un curioso detalle de una foto. La grabación se volvió viral rápidamente.

La usuaria de Tik Tok contó que se enteró de una infidelidad de su novio con una simple imagen que le envió.

La protagonista de esta historia se llama Kayla y a través de su cuenta en la plataforma mostró cómo su pareja dejó pasar un detalle que lo terminó delatando.


El joven le había mandado una foto mostrando que estaba cocinando. Según lo que contaba, no quería salir a comer a un restaurante por segunda noche consecutiva, por lo que se estaba preparando la cena. Al mirar detenidamente, se puede ver un reflejo extraño en la cocina. La mano que sostiene el celular tiene uñas acrílicas blancas, reloj, anillo y pulsera, objetos que Kayla sabía que no pertenecían a su novio.

La usuaria tuvo la original idea de subir la imagen a la red social y desafiar a sus seguidores a encontrar lo extraño de la foto. Luego de más de 850.000 reproducciones y muchísimas respuestas, hizo un video mostrando su hallazgo.

Según lo que contó la propia Kayla, su novio no se esforzó en negar la situación, al ver que la joven se había percatado de la situación. "Deberías haber sido tú", le dijo el joven, cuando la usuaria le mostró el detalle que delataba la infidelidad, según publicó LaCien.