Este viernes por la noche un sector de avenida Circunvalación, a la altura de calle Junín, permanecía con visibilidad reducida a causa del humo y el fuego producto de la quema de pastizales en las banquinas.
#AHORA - FUEGO Y HUMO EN CIRCUNVALACIÓN. Quema de pastizales en zona oeste. Así esta el corredor a esta hora con la visibilidad reducida. pic.twitter.com/bIlXshaXOu
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) August 19, 2022
En un video que se mostró en Telenoche (El Tres) se observa cómo ardían los pastizales secos en esa zona del oeste rosarino e invadían la traza con densas columnas de humo, en una potencial situación de peligro para los vehículos que circulaban.
Hasta el momento no había cortes de tránsito en la zona, pese a las complicaciones para ver con normalidad a causa de los incendios.



