La estrella iraní de las redes sociales Sahar Tabar, de 21 años, más conocida como la "Angelina Jolie zombi" por el aspecto demacrado que mostraba públicamente, admitió que ese parecido terrorífico fue creado con edición y maquillaje y ahora mostró su rostro sin retoques al salir de prisión. 

El doble de "Zombie Angelina Jolie" reveló su rostro en una entrevista

Sahar Tabar, de nombre real Fatemeh Khishvand, explicó que no se había hecho una cirugía estética y que las imágenes fueron creadas gracias a sus habilidades de edición. Tabar fue arrestada en octubre de 2019 por "corrupción" y "blasfemia", y cumplió 14 meses de una sentencia de prisión de 10 años antes de ser liberada debido a disturbios públicos.

"Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, dijo.

La cuenta de Instagram de Fatemeh se abrió en 2017 y acumuló alrededor de 500 mil seguidores. Después de engañar inicialmente a algunos de sus fanáticos con su apariencia, surgieron preguntas sobre la autenticidad de sus fotos y se señalaron pistas como sus fondos deformados.

Ella dijo en 2019 que siempre había querido ser famosa, pero que apuntaba más a una apariencia El cadáver de la novia de Tim Burton. 

Después de ser criticada por los supuestos cambios de imagen, agregó: "La gente probablemente vive en el siglo XVIII y no ha visto ni oído hablar de tecnología o maquillaje y están realmente sorprendidos".