Este domingo por la tarde, en medio de una jornada invernal pero con sol y buen tiempo, llamó la atención la maniobra que realizó una avioneta en la zona del río: voló a muy baja altura hasta que pasó por debajo del puente Rosario-Victoria, con el peligro que eso conlleva. Tratarán de dar con el conductor de la aeronave para sancionarlo. 

Eran las 5 de la tarde aproximadamente de este domingo soleado en Rosario cuando la importante cantidad de gente que estaba en la zona norte de la costanera rosarina, comenzó a detectar que una avioneta estaba volando muy bajo. 

Alguien desde la isla decidió prender la cámara de su teléfono celular y enfocar a la pequeña aeronave, que en un momento determinado realizó la maniobra que nadie esperaba: pasó por debajo del puente que une a Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria. 

Testigos aseguraron a Rosario3 que esa no fue la única acción riesgosa que llevó a cabo el conductor de la avioneta. También intentó algunas acrobacias y voló muy cerca del agua, cuando en el río estaban circulando varias embarcaciones, algo lógico para un domingo por la tarde con sol y poco viento. 

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

A partir de la divulgación y viralización del video, las autoridades competentes ya iniciaron una investigación para tratar de dar con el piloto de la avioneta y evaluar sanciones por su conducta riesgosa.